domingo, diciembre 26

somos lo que elegimos ser

No quiero hablar de las cosas que hemos pasado, aunque me duela ya es historia. He jugado todas mis cartas y tú también, no hay más que decir, no hay mas ases que jugar. El ganador se lo lleva todo, el perdedor achica ante la victoria, es el destino. Los jueces decidirán qué debo aceptar. Los que miran nunca ganan, el juego vuelve a empezar, un amante o un amigo, algo grande o algo pequeño... el ganador se lo lleva todo.


Todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable...

sábado, diciembre 18

PRZ

El lunes cuesta, el martes imposible sin tu voz. He esquivado un tiro, me han rozado dos. Somos bichos raros, lentos y asustados. Nos matábamos tal vez, nos moríamos de sed. Nadie, los dos a la vez. Midiéndonos como dos leones, y al final... dos heridos graves, desperfectos claves, ambulancias, naves.. 







Mi corazón ardía como el Windsor, Camarón sonaba fuerte en mi cabeza, todo fluye y se conecta, pequeña salvación por un instante... como el agua, tururuuu, sonaba mil veces. Aunque no lo puedas decir, me quieres, a veces.

jueves, diciembre 16

cuestión de rayas

A veces cuesta ver las rayas que trazamos, hasta que las cruzamos. Ahí es cuando confiámos en nuestros seres queridos para que nos rescaten y nos den algo a lo que aferrarnos... Y también están las rayas claramente marcadas, aquellas que si te atreves a cruzar, tal vez nunca encuentres el camino de vuelta.

                          

Cuanta reflexión propia... zac ;)

miércoles, diciembre 15

cuentos de hadas

En mi opinión vamos al cine porque queremos ver cuentos de hadas: una reina durmiente que despierta con el beso de su gran amor, una princesa que deja al lado sus joyas para abrirse al mundo, amantes separados que vuelven a reunirse... pero la vida no es un cuento de hadas, y los finales felices son escasos y cada mucho tiempo. En la vida la joven reina se vuelve una tirana, y lleva a sus súbditos a la guerra. Por eso necesitamos las películas, para recordarnos que a pesar de todo el amor todavía puede florecer en los sitios más improbables, y que a veces, hasta los cuentos de hadas se hacen realidad.




¿Cómo puede alguien que está hundido resurgir? - No puede...

viernes, diciembre 10

3msc

Hay cosas que solo se repiten una vez... pero cuesta verlo. Hay gente que sigue ahí después de mucho tiempo sin darse por vencida aún sabiendo que no queda nada... Pero puede que sea más fácil no verlo y no enfrentarse a ello que pasar página... 




La verdad duele...